José Armando, aficionado de Cruz Azul, que se ha hecho viral en los últimos días tras abandonar su tratamiento contra el cáncer para tener una muerte digna, verá cumplir su sueño gracias al equipo celeste del Clausura 2024. Este joven de Veracruz padece leucemia desde los cinco años, pero ahora que en octubre su enfermedad se volvió más agresiva y recibió más de 120 tratamientos de quimioterapia, José Armando pidió a sus padres que suspendieran el tratamiento y le concedieran sus deseos.
Un reportaje de TV Azteca reveló que José le pidió dos deseos a su madre. La primera tiene que ver con organizar una gran fiesta de cumpleaños, y el segundo está relacionado con su equipo favorito: Cruz Azul, el joven pidió participar en un partido del equipo cementero.
José Armando, un joven veracruzano, lucha contra la leucemia desde los cinco años, en octubre de 2023, la enfermedad se volvió más agresiva lo que lo hizo reconsiderar muchas cosas de su vida, como él mismo lo dice, los tratamientos y la misma enfermedad estaban haciendo mella en el organismo del joven. Luego de más de 120 tratamientos de quimioterapia, José Armando confesó ante sus padres que quería descansar porque el tratamiento era muy difícil para él, por lo que quería cumplir dos deseos antes de dejar esta tierra.
Cuándo se hizo viral el caso de Armando las muestras de apoyo no tardaron en llegar al grado que la cuenta oficial de Cruz Azul respondió al video de TV Azteca, prometiendo que cumpliría el sueño de José Armando de invitarlo al partido de la Máquina Cementera, se espera que el sueño se haga realidad este sábado 2 de marzo, cuando Cruz Azul reciba a Chivas a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Aunado a esto Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, se comprometió a hacer todo lo posible por hacer realidad el sueño del joven veracruzano.