En un gesto de amor y fidelidad que ha emocionado a miles en las redes sociales, un hombre decidió celebrar el Día de San Valentín de una manera especial, junto a su inseparable compañero de cuatro patas, Pipo.

Pipo, un adorable perrito que ha sido el fiel compañero de su dueño durante 14 años, fue el protagonista de este conmovedor momento que fue compartido en TikTok y rápidamente se viralizó.

En el video, se puede ver cómo el hombre compra un pastel especialmente para Pipo, quien lo observa con una mirada llena de ternura y complicidad.

Mientras le presenta el pastel a su leal amigo, el hombre no puede contener las lágrimas, demostrando el profundo cariño que siente por él.

“Catorce años del Pipo donde ha sido mi sombra, la luz de mis ojos y mi gran amigo, mi gran media naranja, mi gran sostén, el único sobreviviente de mis tormentas, el Pipo es todo para mí”.

@elpipomotoquero

Feliz cumpleaños y San Valentín a todos los perros de la calle!! ❤️🐾😊

♬ My Sad Piano - Aditya Cipta Gumilar

Asimismo, en el video el hombre menciona que decidió celebrar el cumpleaños del perrito en el día de San Valentín, pues lo adoptó ya grande y desconoce el día en el que nació; sin embargo, decidió celebrarlo el 14 de febrero porque es día del amor y para él no existe amor más puro y fiel que el de un perro.

La emotiva escena ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, pues el video cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y 32 mil comentarios, quienes han destacado la belleza del vínculo entre humanos y mascotas, así como la importancia de demostrar amor y gratitud hacia aquellos que siempre están a nuestro lado, incluso en los momentos más simples y cotidianos.



“¿Quién más lloró? ¡Te amamos Pipo!”, “Aquí es donde los hombres también lloramos”, “me hiciste llorar, yo amo a mi perro, aún es joven, pero hace poco vi sus primeras canas y me emocioné porque sé que se está haciendo grande”, “Muy feliz cumpleaños Pipo, se nota en sus miradas lo que se aman! Gracias a ti por hacer de una vida buena para Pipo”, son algunos de los comentarios.

Cabe destacar que para la celebración, su dueño le compró un pastel azul, con todo y velas, pero explica que las velas están apagadas debido a que era la octava ocasión que grababa este video, ya que cada vez que hablaba de Pipo terminaba llorando. ¿Tú también lloraste?

Google News