En los últimos meses, se han viralizado los videos de personas que acuden a bodegas de paquetes perdidos, donde es posible encontrar productos como celulares, relojes, aparatos electrónicos, ropa, zapatos y más a precios bastante accesibles. Si te interesa esta experiencia, te decimos dónde hay una de estas bodegas en Puebla.
De acuerdo con sus redes sociales, Remates Universales ofrece una amplia selección de productos en liquidación y descuento, como bicicletas, carros eléctricos, patines, lavadoras, refrigeradores, carriolas, motos eléctricas, juguetes, entre otros artículos.
Lo más atractivo son los artículos disponibles en cajas llamadas “botaderos”, que contienen mercancías no entregadas por servicios de paquetería. La compra de estos productos es “a ciegas”, lo que significa que, aunque puedes tocar el contenido de la bolsa, no se permite abrirla hasta después de la compra.
Esta bodega de paquetes perdidos, llamada Remates Universales, se encuentra en Bulevar Atlixco 1915, Belisario Domínguez, 72180 Puebla. Aquí puedes encontrar una amplia variedad de productos nuevos, seminuevos y de segunda mano a precios de oferta.
Para más información, puedes comunicarte al número 221 692 1179 o acudir directamente a la bodega de lunes a sábado. Vale la pena mencionar que en esta bodega hay más artículos y paquetes en remate, así como ofertas especiales sin importar la marca.