Viral

Disney Plus: precios de los nuevos planes, con y sin anuncios

Estas opciones permiten a los usuarios elegir entre diferentes niveles de suscripción según sus preferencias de visualización y calidad de contenido.

Disney+, al notar su gran popularidad, ha decidido introducir nuevos planes de suscripción que incluyen opciones con publicidad para captar más audiencia. Foto: Producción El Universal Puebla
05/07/2024 |16:56

En el competitivo mercado de streaming en México hasta el primer trimestre de 2024, Netflix encabeza la tabla de popularidad con el 25% del mercado, seguido por Prime Video con un 17% y Disney+, la plataforma de la reconocida compañía, con un 16%. Max (anteriormente HBO Max) y Star+ ocupan el cuarto y quinto lugar con el 13% y 9%, respectivamente. Disney+, al notar su gran popularidad, ha decidido introducir nuevos planes de suscripción que incluyen opciones con publicidad para captar más audiencia. Si quieres saber más sobre estos nuevos planes no te pierdas esta nota de .


Disney+ ha lanzado una nueva versión de su plataforma que ahora incluye más de 60 anunciantes en su plan Estándar. Foto: Producción El Universal Puebla

Lee más:


Disney+ ha lanzado una nueva versión de su plataforma que ahora incluye más de 60 anunciantes en su Plan Estándar con Anuncios, destacando marcas como Visa, Delta Airlines, Stellantis, Nestlé y Chubb Seguros. Esta actualización integra el contenido de Star y el deporte de ESPN, enriqueciendo la experiencia de los usuarios con opciones más amplias de entretenimiento. El relanzamiento ocurrió el 26 de junio y el plan con anuncios está disponible en México, Chile, Colombia, Brasil y Argentina a través de socios de comercialización como Mercado Libre.


¿Cuáles son los nuevos planes y precios de Disney+?


Así pues, Disney+ ahora ofrece varias opciones de suscripción en México adaptadas a las necesidades y preferencias de sus usuarios. Aquí te presentamos los detalles de las opciones disponibles y sus costos:

  • Disney+ Estándar con anuncios: Este plan incluye acceso al catálogo completo de Disney+ y Star, además de los canales deportivos ESPN y ESPN3. Durante la reproducción de contenido, se muestran anuncios. Tiene un costo de 129.90 pesos mensuales y permite la reproducción simultánea en dos dispositivos con calidad de video Full HD (1080p) y sonido en calidad 5.1.
  • Disney+ Estándar sin anuncios: Disponible por 219 pesos mensuales si se contrata a través de Mercado Libre con el servicio de Meli+. Este plan no muestra anuncios durante la reproducción y ofrece las mismas características de contenido y calidad que el plan con anuncios.
  • Disney+ Premium: Por 299 pesos mensuales, los usuarios pueden disfrutar de acceso completo al contenido de Disney+ y Star sin interrupciones publicitarias, además del catálogo deportivo completo de ESPN. Este plan ofrece reproducción en 4K UHD y HDR, sonido en Dolby Atmos, permite la reproducción simultánea en hasta cuatro dispositivos, y ofrece la posibilidad de descargar contenido en 10 dispositivos con un máximo de 25 títulos.
El relanzamiento ocurrió el 26 de junio y el plan con anuncios está disponible en México, Chile, Colombia, Brasil y Argentina a través de socios de comercialización como Mercado Libre. Foto: Producción El Universal Puebla

Lee más:

Estas opciones permiten a los usuarios elegir entre diferentes niveles de suscripción según sus preferencias de visualización y calidad de contenido. Además de todas las series y películas de Disney y Pixar, junto con sus cortos de animación, Disney+ ofrece una amplia variedad de contenidos de National Geographic, Marvel, Star Wars y Star, esta última siendo una marca de contenido orientada hacia audiencias adultas.