En el competitivo mercado de streaming en México hasta el primer trimestre de 2024, Netflix encabeza la tabla de popularidad con el 25% del mercado, seguido por Prime Video con un 17% y Disney+, la plataforma de la reconocida compañía, con un 16%. Max (anteriormente HBO Max) y Star+ ocupan el cuarto y quinto lugar con el 13% y 9%, respectivamente. Disney+, al notar su gran popularidad, ha decidido introducir nuevos planes de suscripción que incluyen opciones con publicidad para captar más audiencia. Si quieres saber más sobre estos nuevos planes no te pierdas esta nota de El Universal Puebla.
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Disney+ ha lanzado una nueva versión de su plataforma que ahora incluye más de 60 anunciantes en su Plan Estándar con Anuncios, destacando marcas como Visa, Delta Airlines, Stellantis, Nestlé y Chubb Seguros. Esta actualización integra el contenido de Star y el deporte de ESPN, enriqueciendo la experiencia de los usuarios con opciones más amplias de entretenimiento. El relanzamiento ocurrió el 26 de junio y el plan con anuncios está disponible en México, Chile, Colombia, Brasil y Argentina a través de socios de comercialización como Mercado Libre.
Así pues, Disney+ ahora ofrece varias opciones de suscripción en México adaptadas a las necesidades y preferencias de sus usuarios. Aquí te presentamos los detalles de las opciones disponibles y sus costos:
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Estas opciones permiten a los usuarios elegir entre diferentes niveles de suscripción según sus preferencias de visualización y calidad de contenido. Además de todas las series y películas de Disney y Pixar, junto con sus cortos de animación, Disney+ ofrece una amplia variedad de contenidos de National Geographic, Marvel, Star Wars y Star, esta última siendo una marca de contenido orientada hacia audiencias adultas.