Varios poblanos han denunciado en redes sociales que las oficinas de DiDi Puebla se encuentran cerradas hasta nuevo aviso.
Sin embargo, la situación es más complicada de lo que parece, ya que varios conductores de la plataforma han señalado que no les han entregado sus Cédulas de Identificación.
“Socio conductor, por temas ajenos a DiDi no tendremos atención presencial hasta nuevo aviso. Lamentamos los inconvenientes que podría generar esta situación. Contáctanos vía chat o en nuestro número de soporte”, se lee en una hoja pegada en la entrada de las oficinas de DiDi.
Cabe señalar que las Cédulas de Identificación es uno de los requisitos que pide la Secretaría de Movilidad en Puebla, de no tenerla, los conductores podrían perder los vehículos hasta pagar una multa económica para recuperar la unidad.
A pesar de que el cierre de las oficinas comenzaron a generar varios rumores e incertidumbres entre los propios conductores de DiDi, hasta ahora la empresa de transporte no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto, y mucho menos se ha insinuado que el servicio de viajes vaya a ser eliminado en el estado de Puebla.
Asimismo, otros usuarios, comienzan a especular que el cierre se debe a que las oficinas están cambiando de sede, debido a que la plaza en la que se encuentra, estaría sufriendo algunas modificaciones.
Actualmente, las oficinas de DiDi Puebla están ubicadas en la prolongación de la 14 Sur 4302, Jardines de San Manuel, en la Plaza Platino.