A través de las redes sociales circulan comentarios de todo tipo sobre Papitos Puebla, a tal grado que ha causado curiosidad por conocer qué es y por qué causa tanto revuelo.
Algunos de los comentarios son: “Ya hacía falta”, “¿Hay vacantes?”, “Puebla lo necesita”, son posteados tanto por mujeres como por hombres.
Sin embargo, todo indica que se trata de un espectáculo para mujeres en el que participan 10 hombres con dorso desnudo al ritmo de diferentes géneros musicales.
No se precisa el sitio donde se presentarán el próximo 18 de diciembre como parte del espectáculo “Dioses de la Navidad”, pero quienes comparten la información sólo revelan un número telefónico para apartar su lugar.
Atrás quedaron las expresiones en contra de este tipo de eventos, como ocurrió hace décadas, cuando el espectáculo “Solo para mujeres” anunció su presentación en un teatro de la Avenida Juárez.
En aquella ocasión, las organizaciones encargadas de velar por “las buenas conciencias” se manifestaron en contra y presionaron a las autoridades municipales para que negara los permisos correspondientes.
Esa acción estuvo en los reflectores nacionales, porque la sociedad conservadora de Puebla le negó al grupo lidereado por Sergio Mayer - actor, cantante y ahora político-, presentarse en Puebla.
También en los comentarios señalan que así como existe en Puebla un club dirigido para el público masculino, es justo que exista un espectáculo para mujeres.
Salvo que en este último caso no se precisa la ubicación del mismo y sigue siendo una incógnita.