La muerte de una mascota puede ser muy dolorosa, ya que estos animalitos también son considerados como un miembro más de la familia, pero si su muerte es por negligencia veterinaria, la pérdida es más difícil de superar.
Esto están viviendo los dueños de un perrito, luego de que presuntamente la clínica veterinaria Pascal, ubicada en la 43 poniente y 16 de septiembre en Huexotitla dejó morir a su mascota, puesto que el can habría sufrido un paro cardíaco y nadie estaba para ayudarlo.
A través de redes sociales, circula un video en el que denuncian a la veterinaria, pues la dueña afirma que le llamaron de la clínica para decirle que su mascota había fallecido. Sin embargo, al llegar, no había nadie que se hiciera responsable o que diera información al respecto, solo estaba una persona que trabaja ahí y fue quien le abrió para poder ver los restos de su perrito.
La dueña asegura que el doctor “Álvaro” que fue quien lo atendió, cuando llegó no estaba, por lo que le pidió que nadie se saliera del lugar mientras no hubiera quién le diera una explicación sobre la muerte de su mascota. Asimismo, asegura que en las cámaras de seguridad, se ve cómo el can sufrió un paro cardíaco y nadie habría estado para ayudarle.
Ante la angustia, la poblana llamó a los elementos de seguridad, así como a su abogada, para ver cómo procedían ante el caso de negligencia.
De acuerdo con un tweet de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, el personal de Atención a Víctimas acudió al punto para brindar atención y realizar los procedimientos correspondientes y turnar el caso a Fiscalía General del Estado de Puebla.