Después de casi un año de convalecencia, este jueves 20 de febrero, se dio a conocer el fallecimiento del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno.
La noticia fue confirmada por la periodista de espectáculos Pati Chapoy a través de sus redes sociales: “Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”, cuyo mensaje acompañó de una fotografía de ambos.
El conductor de Tv Azteca murió a los 51 años de edad, en un hospital de la Ciudad de México, luego de varias complicaciones que fueron deteriorando su estado de salud.
Fue en mayo de 2023 cuando en el programa Ventaneando, Pati Chapoy informó que Daniel Bisogno estaba hospitalizado y en terapia intensiva debido a que el conductor tuvo que ser operado de emergencia por una ruptura de várices en el esófago.
Tras la intervención, el conductor comenzó a bajar de peso y perdió 40 kilos y tras diversos análisis que incluyeron los de VIH, le detectaron un problema hepático.
Mientras esto sucedía, el conductor pospuso su regreso a la televisión, pues manifestaba que sentía debilidad y aún estaba siendo tratado.
Hace una semana, se supo que Daniel Bisigno había regresado a terapia intensiva debido a una infección multiorgánica ocasionada por una bacteria que contrajo debido a la debilidad de sus defensas, lo que incluso le provocó una trombosis pulmonar que le impedía respirar.
El conductor ya tenía fallas en hígado, riñones y pulmones y su estado de salud era reservado, hasta hoy jueves que perdió la vida.
Nació el 19 de mayo de 1973. Estudió actuación en el CEA de Televisa y desde 1997 fue conductor de Ventaneando en TV Azteca. En su etapa como actor, destaca su participación en obras como Lagunilla mi barrio y El tenorio cómico. En 2014 se casó con Cristina Riva Palacio, con quien tuvo a su hija Michaella, quien tiene 6 años de edad. En 2019 se divorció, pero siguió en contacto con su hija hasta que fue hospitalizado.