El comentarista deportivo David Faitelson cuestionó la forma en que, desde su apreciación personal, el Club América se “adueñó” del Estadio Cuauhtémoc.

Identificado como un crítico contumaz del equipo de Coapa durante muchos años, exhibió en sus redes sociales cómo el Club América decoró pasillos y muros del Estadio Cuauhtémoc.

Esto, sin considerar que, al jugar como local, el América tiene el legítimo derecho de adecuar los espacios, siempre que no exista impedimento alguno en el contrato o convenio de arrendamiento, o alguna prohibición expresa de la Federación Mexicana de Futbol.

En un video de 48 segundos, el cronista, que labora en TUDN, mostró cómo se decoraron los pasillos con la leyenda “Grandes de corazón” y se colocaron pósters con imágenes de los jugadores del equipo de Coapa en los muros.

Al presentar el video, matizó: “miren esto, se ve… obviamente es el local hoy en la gran final, y también existe la intención de que el equipo juegue aquí el próximo torneo regular.”

Y agregó: “eso es lo que no quería el Toluca que hicieran en su estadio, pues ya lo hizo el América en Puebla.”

Finalmente, remató: “no me pregunten por La Franja porque… allá en el fondo dice: La Franja, Club Puebla, pero hoy está copado por los colores del América. El América toma Puebla, hágame usted el favor.”

Las reacciones al video no se hicieron esperar por parte de los usuarios de redes sociales, algunos de ellos severos en sus comentarios.

Por otro lado, @viejodelcostal7 opinó: “yo soy aficionado de @ClubPueblaMX y es una verdadera falta de respeto que el club camotero se preste para que le falten al respeto a su casa. Está bien que se rente y ya, pero venir a tapizar el estadio como si fuera del @ClubAmerica es una humillación para la afición camotera.”

Todo esto ocurrió sin que el Club Puebla haya fijado postura sobre los comentarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS