Luisito Comunica es un famoso YouTuber apasionado por los viajes y la cocina internacional. Dos de ellos sirven comida japonesa, otro ceviche peruano y otro comida rápida. Si deseas realizar un recorrido gastronómico por los locales del streamer no te pierdas esta nota de El Universal Puebla.
Lee más: Oficial: Kylian Mbappé llega al Real Madrid, esta es la millonada que ganará en España
En los últimos años, diversos artistas y celebridades han utilizado su fama para iniciar o convertirse en socios de su propio negocio de comida, como Nicky Jam, Maluma, Pipe Bueno y Mr. Beast. Luisito Comunica también está en la lista ya que inició su carrera en la industria alimentaria en Deigo & Kaito como uno de los socios de marca. Este restaurante ofrece cocina japonesa donde se combina la famosa carne tipo Kobe con oro comestible.
Estos son los restaurantes de Luisito Comunica
Luisito Comunica se convirtió en uno de los accionistas de Deigo Ramen, que, como explica en un vídeo de TikTok, es un restaurante automatizado, es decir, no hay camareros porque todo se pide a través de máquinas expendedoras.
Con Bolichera 21 se acerca a la cocina fusión del Perú, donde se pueden encontrar platos elaborados con pescados y mariscos. Además, existe una amplia selección de cócteles que son una buena opción para acompañar tu comida. Finalmente encontramos Fasfú, creado por la empresa “Talented Kitchens”. El menú ofrece hamburguesas, sándwiches y postres.
Lee más: Este es el nuevo bombardero de Puerto Rico que llega a Pericos de Puebla
Luis Arturo Villar Sudek, nombre real Luisito Comunica, nació el 20 de marzo de 1991 en Puebla, México. Aquí también inició su carrera como profesor de inglés. Además de su visibilidad en las redes sociales, Luisito Comunica ha demostrado ser un hábil empresario con inversiones diversificadas en diferentes sectores.
Mientras tanto, inició su primer canal de YouTube en 2007 llamado Piano Para Gente Cool, donde enseñaba piano, y en 2010 lo cambió a LouieArtie, subiendo sus propias versiones para piano. Finalmente, en 2012 decidió pasarse a la creación de contenidos y se mudó a la Ciudad de México con el apoyo del canal NoMeRevientes y creó Luisito Comunica.