La información en torno al Super Bowl 2025 nunca deja de sorprender y, en su edición LIX, uno de los aspectos que más llama la atención, además de que se realizará en la emblemática Nueva Orleans, es cuánto cuesta un boleto.
Un dato que resulta impactante, pero lo es aún más si se convierte a pesos mexicanos.
Los aficionados, en esta ocasión, están más que listos para asistir al Super Bowl LIX, que será protagonizado por los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
Esto, por supuesto, se refleja en el precio de los boletos, que han alcanzado cifras récord.
El show de medio tiempo estará a cargo del rapero Kendrick Lamar.
Los boletos para el Super Bowl 2025 estaban a la venta incluso antes de conocer a los equipos finalistas, pero, una vez definidos, su costo aumentó.
Obviamente, el precio varía según la ubicación en el estadio y los servicios adicionales.
De acuerdo con algunos portales de venta de boletos, estos son los precios aproximados para el evento:
Sin embargo, se debe considerar que estos precios podrían variar en la reventa, que también es común en territorio estadounidense.
El duelo entre Chiefs y Eagles es por demás interesante por lo que representa para ambos equipos y sus seguidores. Las apuestas están al máximo, pero esa es otra historia, al igual que las referencias obligadas a los espacios publicitarios y su costo, el número de espectadores que verán la transmisión y, por supuesto, las toneladas de aguacate mexicano que se consumirán en el marco del Super Bowl LIX.