Luis Arturo Villar Sudek, conocido popularmente como Luisito Comunica, es uno de los youtubers más influyentes de Latinoamérica.

Con más de 42 millones de suscriptores en YouTube, Luisito ha expandido su presencia más allá de las redes sociales, incursionando en varios negocios. Si aún no los conoces, aquí te contamos cuáles son.

Pillofon: En 2020, Luisito Comunica lanzó , su propia empresa de telecomunicaciones. Esta compañía, en colaboración con Diri Móvil, ofrece un servicio de Operador Móvil Virtual (OMV) que incluye datos para navegar, así como llamadas y mensajes ilimitados.

Pillofon utiliza la Red Compartida de Altán Redes, el principal proveedor de tecnología 4.5G para OMV en México.

Fasfú Burgers: En su incursión en el sector gastronómico, Luisito tiene un negocio de hamburguesas a través de dark kitchens.

Este restaurante es el cuarto proyecto gastronómico del influencer poblano, quien en octubre de 2021 dio a conocer su apertura a través de su canal de Youtube.

Las Fasfú Burgers se han consolidado como una de las favoritas de sus seguidores, contando con sucursales en países como Colombia, Perú y España. Sin embargo, su popularidad sigue creciendo, en la Ciudad de México cuenta con 4 sucursales, dos más en Saltillo y en Monterrey y Puebla

Gran Malo: Luisito Comunica también se ha aventurado en la industria de bebidas alcohólicas con Gran Malo, un licor de tequila infusionado con tamarindo. Este producto ha sido bien recibido en el mercado por su sabor innovador y la estrategia de marketing que lo respalda. En 2022 Luisto sacó un nuevo sabor: "Gran Malo Horchata".



El Rey Palomo: Además, Luisito ha lanzado su propia línea de ropa llamada El Rey Palomo. La marca ofrece una variedad de prendas con diseños modernos y exclusivos que reflejan su estilo personal.

El éxito de la marca de ropa ycreció tanto que en tiendas departamentales como Liverpool Polanco, hay un stand de “El Rey Palomo”.

Otros negocios: Además de Fasfú Burgers, Luisito Comunica posee otros establecimientos en el sector gastronómico. Es dueño Deigo & Kaito, un restaurante de comida japonesa que tiene la certificación para vender carne Kobe.

También es propietario de Bolichera 21, que se especializa en comida peruana, y Deigo Ramen, donde los clientes pueden disfrutar de una auténtica experiencia japonesa, pues tiene una barra inteligente de ramen.

Luisito Comunica continúa diversificando sus inversiones y proyectos, demostrando que su creatividad y visión empresarial no tienen límites.

Google News

TEMAS RELACIONADOS