Los clientes asiduos de Starbucks conocen desde ahora el menú navideño de la franquicia. Previo a la temporada festiva más esperada del año, enmarcada por el afamado puente Guadalupe-Reyes, no son pocas las empresas y franquicias que comienzan a tomar previsiones.
En el caso de Starbucks, se adelantó la Navidad con el anuncio de un nuevo menú con deliciosas bebidas y comidas festivas, acompañado de la entrega gratuita de vasos coleccionables.
Entre los productos que Starbucks pone a disposición de sus clientes por la temporada de Navidad, se encuentran:
Además, se incluyen los clásicos como:
Starbucks también pondrá a disposición de sus consumidores tres de sus cremas clásicas con envases navideños de edición limitada: White Chocolate Mocha, Caramel Macchiato y Cinnamon Dolce.
Asimismo, cuenta con una nueva colección de vasos y tazas inspirada en la Navidad, en la que predominan los colores rojo, verde y blanco, con diseños geométricos y variados que, sin duda, serán buscados por quienes gustan de coleccionarlos.
La directora de reputación y sostenibilidad de Starbucks México, Sarai Jiménez, señaló: “en Starbucks queremos celebrar el inicio de una de las temporadas más queridas con nuestros clientes. Nuestro vaso rojo es un icono de festividad y una invitación a tomar decisiones responsables con el medioambiente”.
De esta manera, Starbucks se prepara, como cada año, para brindar a sus clientes habituales y potenciales la posibilidad de contar con una experiencia grata y un sello distintivo durante la temporada navideña.