Viral

Conoce el menú navideño de Starbucks y cómo obtener su vaso de regalo

Se adelantó la Navidad en Starbucks con el anuncio de un nuevo menú con deliciosas bebidas y comidas

En Starbucks México ya está disponible el menú navideño / Redes Sociales
14/11/2024 |14:43
Alejandro Villegas
RedactorVer perfil

Los clientes asiduos deconocen desde ahora el menú navideño de la franquicia. Previo a la temporada festiva más esperada del año, enmarcada por el afamado puente Guadalupe-Reyes, no son pocas las empresas y franquicias que comienzan a tomar previsiones.

En el caso de Starbucks, se adelantó la Navidad con el anuncio de un nuevo menú con deliciosas bebidas y comidas festivas, acompañado de la entrega gratuita de vasos coleccionables.

Los productos de temporada navideña de Starbucks

Entre los productos que pone a disposición de sus clientes por la temporada de Navidad, se encuentran:

  • Iced Gingerbread Oatmilk Chai, que combina especias chai y cremosa leche de avena. 
  • Starbucks Vanilla & Chocolate Cold Brew Concentrate, un concentrado de vainilla y chocolate. 
  • Starbucks Peppermint Mocha Flavored Creamer, una crema saborizada de moca con menta. 

Además, se incluyen los clásicos como:

  • Peppermint Mocha, Caramel Brulée Latte, Chestnut Praline Latte e Iced Sugar Cookie Almondmilk Latte.

Starbucks también pondrá a disposición de sus consumidores tres de sus cremas clásicas con envases navideños de edición limitada: White Chocolate Mocha, Caramel Macchiato y Cinnamon Dolce.

Asimismo, cuenta con una nueva colección de vasos y tazas inspirada en la Navidad, en la que predominan los colores rojo, verde y blanco, con diseños geométricos y variados que, sin duda, serán buscados por quienes gustan de coleccionarlos.

La directora de reputación y sostenibilidad de Starbucks México, Sarai Jiménez, señaló: “en Starbucks queremos celebrar el inicio de una de las temporadas más queridas con nuestros clientes. Nuestro vaso rojo es un icono de festividad y una invitación a tomar decisiones responsables con el medioambiente”.

De esta manera, Starbucks se prepara, como cada año, para brindar a sus clientes habituales y potenciales la posibilidad de contar con una experiencia grata y un sello distintivo durante la temporada navideña.