Las mascotas se han vuelto fieles acompañantes en la vida de las personas. Son consideradas un integrante más en la familia. Y uno de los animalitos preferidos para tener compañía en casa son los perros, ya que son alegres, inteligentes, amorosos y algunas veces traviesos, proporcionando momentos inolvidables y de alegría. Pero, desafortunadamente, solo viven en promedio entre 10 y 15 años, por lo que la parte más difícil es cuando llega la hora de despedirlos. Esto le sucedió a una usuaria de TikTok que tuvo que decirle adiós a su compañero, y compartió cómo pasaron su último día.
Conmoviendo a millones de personas, el contenido que se hizo viral fue compartido por @cynthiasece27. En el video se ve que su perro, perteneciente a la raza american bully, llamado Nookie, inicia degustando su comida favorita, carne con tortilla de maíz. Posteriormente lo llevan al exterior a tomar el sol, se puede apreciar que necesita ayuda por lo débil que está. Después lo acuestan en el sillón y le dan una limpieza rápida con toallitas húmedas.
Finalmente el momento más triste llegó, tuvieron que dormirlo debido a lo delicado que estaba de salud, despidiéndolo con el siguiente mensaje:
“Ya estabas cansadito mi vida, fue una decisión difícil para nosotros, pero era lo mejor para ti. Cruza feliz el puente, en un futuro nos reencontraremos todos. Gracias por tu amor fiel”.
Este conmovedor video llegó al corazón de una gran cantidad de internautas en TikTok, por lo que ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones, más de 300 mil likes y miles de comentarios en apoyo a la dueña y muchos otros trayendo a su mente el recuerdo de sus mascotas, por ejemplo: “Lo siento por tu pérdida seguramente lo verás en el cielo, suerte”; “El amor más puro, noble y honesto”; “Dio una última sonrisa pobrecito, pero ya está mejor, no está enfermo, ya está bien”; “Tan bello mi niño seguro ya esta jugando con los demás perritos, mi perrita lo último que comió fue pollito, lo que más le gustaba"; “Extraño a mi mascota”; “Lo lamento muchísimo por ustedes al tener que dejarlo ir , se nota que fue un perrito muy amado y feliz. Ya le tocaba descansar”, fueron tan solo algunos de los mensajes.