La noche del martes 21 de marzo, el gobernador Sergio Salmón Céspedes Peregrina presentó de manera oficial la Feria de Puebla 2023, que será del 27 de abril al 14 de mayo.
En dicha presentación se anunció el elenco artístico que se presentará en el Teatro del Pueblo, foro que no tiene costo para los asistentes, ya que podrán disfrutar de su artista favorito con solo pagar su acceso al recinto ferial.
En la presentación de la cartelera se dio a conocer la actuación del boricua Ricky Martin, para el viernes 5 de mayo.
Esto fue confirmado por el propio cantante, quien a través de sus redes sociales publicó el mensaje “Nos vemos pronto Puebla”, junto con la bandera tricolor y el hashtag #Mexico.
El texto lo acompañó con una fotografía de él cantando y teniendo como fondo la iconografía del gobierno del estado para la Feria de Puebla.
No se descarta que esta presentación cuente con un lleno total, luego que el intérprete de “Livin’ la vida loca” se iba a presentar el 28 de marzo de 2022 en el Auditorio GNP, pero a unos meses del concierto los organizadores anunciaron que se cancelaba.
Esta determinación causó decepción entre los seguidores del cantante, quienes esperaban entonar junto con él sus éxitos como “La mordidita”, “Vente pa’ca”, “Otra noche en L.A”, “Falta amor” y muchas más.
Este concierto en mayo de 2023 será de los más esperados, ya que la última vez que Ricky Martin estuvo en Puebla fue el 27 de noviembre de 2016.
En aquella ocasión ofreció un concierto en el entonces Auditorio Acrópolis, ubicado en la zona de los estadios, a donde llegó como parte de su gira “One World Tour”.
Antes de ese concierto, los fans del también modelo habían esperado varios años en volver a disfrutar de su música, pues en 2011 hizo una presentación en los campos deportivos de una universidad privada, concierto que dejó satisfechos a miles de seguidores de Puebla, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo.