Lilia y Sabino Angón, migrantes poblanos que residían en Texas, murieron en Estados Unidos a causa de un accidente automovilístico en el que un conductor en estado de ebriedad golpeó su vehículo en la ciudad de Tomball, al norte de Houston.

Su deseo era ser enterrados en su natal Puebla, por lo que sus hijas Yuridia y Rosario abrieron una cuenta en la plataforma de para reunir los fondos necesarios para realizar el traslado y funerales.

“La noche del sábado noviembre 27, nuestros dulces padres Lilia Angón y Sabino Angón Martínez fueron arrebatados de nuestras vidas en un terrible accidente con un conductor ebrio.

“Ellos iban en camino a casa cuando fueron impactados en el lado derecho por un conductor borracho. No podemos creer la forma tan violenta y repentina en la que mis padres fueron arrebatados de nosotros. No solo eran grandes padres, sino también grandes abuelos”, señala la publicación.

“Nuestros padres eran todo lo que uno quisiera tener en sus padres; amorosos, fieles y trabajadores. Emigraron a este país para darnos a mi y mí hermana una mejor vida, y ahora deseamos honrarlos como se merecen”, agregaron las hijas del matrimonio.

La colecta fue organizada para ayudar a la familia con esta repentina pérdida y para cumplir su última voluntad.

El monto que la familia espera reunir es de 20 mil dólares, de los cuales han recaudado ya 18,570.

Google News

TEMAS RELACIONADOS