Amparo "Amparín" Serrano, creadora de la marca Distroller, vivió en una casa diseñada por ella misma en la que destacaban elementos coloridos y extravagantes como sillones mecánicos, cuartos de muñecas y una biblioteca elevada.

En un video que está narrado por su hija, Minnie West, la fallecida exintegrante de Flans vivió en la casa ubicada en el exclusivo barrio de San Ángel, en la Ciudad de México.

Entre los espacios de la casa está un ¡cuarto de muñecas, al que nadie podía entrar más que Amparín, una biblioteca construida sobre una estructura que dificultaba su acceso, un tubo de bomberos y un muro con un prominente texto que dice: “No entres si vienes de jeta”.

Uno de los elementos más llamativos es el sillón elevador.

Su hija describió este elemento de la casa como: “Podría parecer un clásico sillón, pero no, se eleva hasta el techo para que mi mamá tome sus clases de francés”.

De acuerdo con versiones que no han sido confirmadas por la familia, la muerte de Serrano habría sido ocasionada por una caída accidental desde este sillón mecánico que alcanza una altura de 6 metros y que carece de elementos de seguridad.

En los videos difundidos por Instagram también se distinbuen cuadros cuadros coloridos en las paredes y un enorme “dulcero”.

Otro sillón mecánico funciona como elevador y cuenta con una curvatura en su ascenso. "Es la envidia de Six Flags", señaló Amparín en una publicación.

La biblioteca de casa se encuentra en la parte alta de una estantería metálica empotrada sobre una enorme pared.

Otro espacio exclusivo para el uso de Amparín era su cuarto de muñecas, con una enorme colección.

Amparo Serrano estuvo casada con el empresario David West, y de su matrimonio nacieron sus hijas Camila y Minnie West.

Amparín fue hija de Amparo Espinosa Rugarcía, exmiembro del consejo ejecutivo del entonces Bancomer; su papá era Julio Serrano.

"Amparín" como le decían en su marca Distroller también fue la creadora de los populares personajes conocidos como, "Chamoy", "Mole, "Berinais", "Tinga" y todo el mundo de los "Ksi-meritos".

Estos últimos son unos muñecos en colores rosa, morado, verde, azul y amarillo, con ojos grandes, chupón y cordón umbilical.

Google News

TEMAS RELACIONADOS