Tras perder la batalla contra el cáncer, un pequeño de nombre Christopher fue despedido ente juegos, payasos y diversión, en la comunidad de San José las Capillas, en Tlachichuca, Puebla.
Fue la cuenta de TikTok de (@losstarpayasos) que compartió a sus seguidores cómo es que fueron contratados para dar un show de cumpleaños, pero al llegar al domicilio se llevaron una sorpresa, pues se dieron cuenta de que tenían que actuar frente al ataúd del pequeño Christopher.
“Nos contrataron para dar un show infantil, y al llegar al evento, era el velorio de un angelito, se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como profesionales”, se lee en el video publicado.
De acuerdo con Canal 51 Televisión, un medio local de Tlachichuca, Christopher tenía 10 años y estaba a punto de festejar su cumpleaños, cuando perdió la batalla contra el cáncer. Dicho medio menciona que el pequeño anhelaba tener una fiesta de cumpleaños con payasos, música, pastel, globos y sonido, razón por la que su familia decidió cumplir la última petición del pequeño.
Un segundo video publicado por los Star Payasos muestra cómo se desarrolló la fiesta entre juegos, risas, piñatas, botargas, música, aplausos y una que otra lágrima.
Tales videos han alcanzado a tener más de 3 millones de visualizaciones en la plataforma de videos cortos; en los comentarios, cientos de personas se mostraron conmovidas por la decisión que tomó la familia de hacer una fiesta durante su velorio, algunos de ellos son:
“Creo que es una de las formas más hermosas de despedirse de ese angelito, que Diosito lo llamó a su lado.”, “sin palabras, pero es la mejor despedida para un angelito”, “Se me puso mi piel chinita, qué despedida tan bonita y llena de alegría”, “creo que a todos se nos hizo un nudo en la garganta”.
Por último, la agrupación de payasos también compartió un mensaje especial en su cuenta de Facebook:
“Debemos reconocer que fue uno de los eventos más especiales a lo largo de nuestra carrera artística y, como profesionales, cumplimos con nuestro trabajo. Entre Risas y lágrimas, fuimos parte de la fiesta de despedida del pequeño Christopher”