Las redes sociales no solo son una herramienta que nos permite comunicarnos con todo el mundo, a parte de brindarnos entretenimiento, también se han convertido en una plataforma para denunciar injusticias o abusos, ya sea hacia una persona o empresa. También si han cometido un error o falta de higiene.
Por ejemplo, si descubres que tu Pizza Hut contiene un ingrediente extra y este es una cucaracha.
Así como lo lees, esta experiencia le ocurrió a un poblano que publicó su historia a través de Twitter, @DnJoseArmando compartió las imágenes de un insecto incrustado en la masa de una pizza que había comprado la tarde de este miércoles en la capital poblana.
De acuerdo con su testimonio decidieron comprar una pizza de BBQ Tocino, para comerla entre los de su oficina, cada uno de sus compañeros tomó por su cuenta una rebanada y mientras iban comiendo encontraron un ingrediente extra: “una cucaracha o un insecto similar”.
Tras lo ocurrido, sus compañeros decidieron acudir a la sucursal poblana donde compraron la pizza para reclamar el incidente, pero los empleados les respondieron que era tocino. Definitivamente, la respuesta ofendió más a los comensales.
Este suceso ha comenzado a viralizarse, y sin duda los usuarios de esta plataforma, han compartido sus opiniones:
“Sí era un insecto, pero ya después de la horneada era tocino… no se quejen, deberían agradecer que no les cobraron el tocino extra.”
"Es como comer chapulines... taba buena?”
“Ya estaba desinfectada, todo lo purifica el fuego... espero. En serio, qué mala experiencia, deberían llevar el caso a DPRIS, para que les hagan una inspección.”
“De cuando acá el tocino tiene antenas, alas y patas", fueron algunos de los comentarios que dejaron los divertidos internautas.