Para brindar a los usuarios mayor privacidad y seguridad, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Meta, ha lanzado una nueva función que permite enviar mensajes de voz que desaparecen después de ser escuchados. Esta medida es parte de las estrategias de la compañía para proteger la privacidad de los chats en línea.
Hace unos meses, Meta anunció la introducción de una función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz temporales para proteger la privacidad. sobre ciertas conversaciones. Los usuarios ahora pueden enviar sonidos que el destinatario solo puede escuchar una vez, evitando que se graben o reenvíen a otros contactos.
Es importante recordar que si el destinatario no escucha el audio dentro de los 14 días, se eliminará automáticamente de la conversación.
Los mensajes de audio únicos son una manera conveniente de compartir información confidencial sin preocuparte de que los mensajes persistan en línea. Además de enviar audio, puedes enviar fotos y videos usando el mismo sistema, los cuales solo se pueden ver una vez y tienen una protección especial, ya que no permite tomar una captura de pantalla para guardar el contenido.