Estamos a nada de recibir el Año Nuevo, y es tiempo de dejar atrás las malas rachas, las tristezas y las penas que nos dejó este 2022.

Muchas son las personas que con la llegada del Año Nuevo desean tener prosperidad, amor, dinero y salud, y para lograr estos aspectos, los conocedores sugieren realizar uno que otro ritual para lograrlo.

Uno de los rituales populares de esta festividad es utilizar ropa interior de colores, ya sea roja, amarilla, verde y hasta negra, pues  cada una tiene un significado.

De acuerdo con un artículo de la BBC, el origen de creer que la ropa interior te ayuda a atraer buenas cosas en Año Nuevo, no está claro aún, pues algunos aseguran que nació en Europa, donde la noche del 31 de diciembre se acostumbra utilizar ropa interior roja.

Otros aseguran que esta tradición viene de algunos países de Asia, donde el traer una prenda de este tipo, trae buenas vibras, dependiendo siempre del color que se use.

Algunos cabalistas y supersticiosos aseguran que estos colores son los más efectivos para conseguir lo que más quieres en este 2023.

Significado de los colores

Blanco: Si buscas que tu vida durante el próximo año esté marcada por la paz y la armonía, deberás de usar este color de ropa interior.

Negro: Este color augura el lujo en tu vida. Además, se trata del color de la elegancia y del sexo.

Naranja: Para no estar triste ni empezar el año de manera pesimista, este color te llenará de entusiasmo y vitalidad.

Rojo: Usar una prenda interior traerá el amor y la pasión a tu vida. Además, simboliza el deseo y la fuerza.

Verde: Esperanza, salud, calma, protección y juventud. El utilizar esta prenda te ayudará a recibir buenos augurios en este 2023.

Rosa: Ayuda para atraer el romance durante 2023. Algunas personas también utilizan este color durante la Nochebuena.

Azul: Este color está relacionado con la racionalidad y el equilibrio. Si tienes un proyecto en mente para el 2023 y deseas cumplirlo, definitivamente deberás usar este color.

Google News

TEMAS RELACIONADOS