WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo, contando con dos mil millones de usuarios alrededor del mundo. Sin embargo, fue hasta hace poco que se reveló que la plataforma tiene códigos secretos.
Fue Mark Zuckerberg, creador de META, el encargado de dar a conocer varias funciones secretas de la aplicación, siendo algunas muy útiles para el uso diario de la plataforma y pueden ayudar a miles de usuarios alrededor del mundo.
La aplicación permite cambiar el tipo de tipografía que se usa al momento de escribir en una conversación, poder redactar en negrita, cursiva, tachado y monoespacio es posible gracias a las funciones secretas que tiene WhatsApp.
Poder usar diferentes tipos de letras en una conversación, permite dar una mayor estructura, dar énfasis o contexto en el chat, para poder escribir de diferente manera en WhatsApp se debe hacer lo siguiente:
Aunado a esto, existe una función que permite proteger los chats de WhatsApp, esto aumenta la privacidad de cada usuario, siendo una de las más interesantes y que los usuarios desean aprender.
Esta nueva función de la aplicación permite mantener tus conversaciones privadas ante las personas que tomen tu equipo telefónico. Para poder hacer se deben seguir los siguientes pasos: