La situación que vive el Club Puebla en el Torneo Apertura 2024 se complica tras la pelea protagonizada por el hijo del Chepo de la Torre y Facundo Waller, que se viralizó.

Este incidente agrava el panorama del equipo de La Franja por su posición en la tabla general, la baja asistencia a sus partidos y la posibilidad de tener que cubrir una sanción económica.

La esperanza que parecía surgir de cara al encuentro con Cruz Azul, reflejada en el buen nivel de venta de entradas, se desvanece tras lo ocurrido en el entrenamiento del martes 15 de octubre.

Según trascendidos, Facundo Waller y Sergio de la Torre sostuvieron una discusión que derivó en una agresión física. De manera extraoficial, se sabe que el hijo del Chepo fue quien inició el altercado.

Tras el incidente, la tensión prevaleció en el entrenamiento del martes, mientras la directiva del equipo analiza la situación, lo que ha generado malestar en parte del cuerpo técnico.

Incluso, se sabe que el director deportivo del Club Puebla, Ángel Catalina, habría planteado la posibilidad de sancionar a los implicados, principalmente al hijo del Chepo.



Desde que el Chepo asumió el control del equipo, entre los jugadores se han percibido algunas resistencias y diferencias, y se ha cuestionado el hecho de que su hijo forme parte del cuerpo técnico.

Aunque han circulado trascendidos sobre el incidente, ni la directiva del Club Puebla ni los directamente implicados han emitido una postura oficial.

Sin embargo, se espera que la situación pueda derivar en acciones disciplinarias e incluso en una reestructuración del plantel, que en las últimas semanas ha estado en el centro de la atención de la comunidad deportiva, sobre todo ante los rumores de un eventual cambio de sede, los cuales fueron categóricamente desmentidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS