La permanencia del jugador colombiano en el llega a su fin.

En principio, es importante recordar que el dueño de su carta es el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Tigres) y que la cesión a préstamo de un jugador por un tiempo establecido es una práctica común en el futbol nacional.

El contrato de préstamo que lo vinculaba al Club Puebla ha llegado a su término. En consecuencia, no ha tomado parte en la pretemporada que actualmente realiza la plantilla de jugadores bajo la tutela de Pablo Guede.

El futuro de Luis Quiñones

Debido a los buenos resultados que brindó en la cancha, se ha especulado que el Club Puebla estaría en negociaciones con Tigres para lograr la ampliación del contrato de préstamo de Luis Quiñones de cara al Torneo Clausura 2025.

Sin embargo, según información disponible en redes sociales, Luis Quiñones se encuentra actualmente en la Ciudad de México, lo que confirma que tampoco está participando en la pretemporada de Tigres.

Por ello, se especula que la directiva de Tigres podría estar planeando ceder nuevamente al jugador a otro club.

El registro de Luis Quiñones con el Club Puebla señala que marcó tres goles durante el Torneo Apertura 2024 y participó en 15 partidos, 12 de ellos como titular.

Derivado de sus obligaciones contractuales, Luis Quiñones debería reportarse el 19 de diciembre con Tigres para las pruebas físicas y médicas de rigor. Sin embargo, este panorama podría cambiar si se concreta un acuerdo con otro club.

Un elemento clave en cualquier negociación es el costo de sus servicios como jugador. Según el sitio especializado salarysport.com, Quiñones percibía un salario anual de aproximadamente 890 mil dólares, equivalentes a 17.5 millones de pesos.

Luis Quiñones ha militado en calidad de préstamo con Pumas, Lobos BUAP y Toluca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS