La lesión que sufrió Lionel Messi en la final de la Copa América, en la que Argentina se impuso a Colombia, podría impedir que el astro argentino salte a la cancha el próximo 27 de julio, cuando el Inter de Miami enfrente al Club Puebla como parte de la Leagues Cup.

De esa manera, el tan esperado encuentro, que tendrá lugar de acuerdo a lo programado el 27 de julio a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en el Chase Stadium en Fort Lauderdale, Florida, podría realizarse sin la participación del jugador argentino.

A doce días de la realización del encuentro, aún falta conocer de manera oficial en qué momento Lionel Messi estará en condiciones de volver a tener minutos de juego.

Ante este panorama, los jugadores del Club Puebla se perderían la oportunidad de compartir cancha con Messi, y por supuesto, la afición tendría una motivación diferente para asistir a lo que se anticipaba como un partido histórico.

La lesión de Lionel Messi también podría llevarlo a no tomar parte en el juego que, dentro de la Leagues Cup, sostendrá el Inter de Miami con los Tigres de la UANL.

En términos generales, se estima que Lionel Messi tenga un periodo de recuperación de entre tres y seis semanas, lo que en principio lo dejaría fuera de los planes para el partido del Inter de Miami con el Club Puebla el 27 de julio.

La Leagues Cup se desarrollará del 26 de julio al 25 de agosto, con la participación de 18 equipos de la Liga MX y 29 de la Major League Soccer (MLS).

Google News

TEMAS RELACIONADOS