La derrota del Club Puebla ante el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en los cuartos de final del Torneo Apertura se tradujo en un triunfo a favor de Luis Miguel y sus fans.
Las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc están libres y podrán albergar el concierto de Luis Miguel. Con ello, terminó la etapa de incertidumbre que prevaleció en los días previos en torno a la eventual cancelación del espectáculo.
Ahora, tanto las autoridades locales como los organizadores del concierto pueden enfocarse en la planificación y ejecución del evento, cada uno dentro de sus ámbitos respectivos.
El concierto está programado para el viernes 8 de diciembre en el Estadio Cuauhtémoc. Según los organizadores, se espera la asistencia de más de 50 mil personas.
Te interesa: Queta Lavat dejó herencia para todos: Receta de bacalao navideño y otras fáciles y económicas
En el ambiente previo destaca el señalamiento por parte de la autoridad municipal, en el sentido de que los organizadores del concierto, al menos hasta la semana pasada, no habían obtenido los permisos correspondientes.
Ahora solo falta que la empresa organizadora del concierto confirme la realización del mismo. Así que no habrá partido de fútbol, pero el “Sol” sí saldrá a la cancha.
En San Luis, se presentó una situación similar, ya que el concierto de Luis Miguel coincidía con un partido de futbol del Atlético, que obtuvo su pase a los cuartos de final de la Apertura 2023. Por lo tanto, el estadio no pudo ser utilizado para albergar el concierto de “El Sol”.