Si quieres acudir a todos los partidos como local del Club Puebla durante su participación en el torneo Apertura 2024, ya puedes conseguir tu Franjabono; el paquete más caro alcanza los 2 mil 560 pesos, aunque ese es solo el precio de preventa.
Este 19 de junio concluye el periodo de preventa con costos que van desde 880 pesos en la rampa oriente; en cabecera sur, mil 305 pesos; en cabecera norte, mil 385 pesos; en platea oriente, mil 855 y en platea poniente hasta los 2 mil 560 pesos por tener un espacio asegurado.
¿Cuáles son los precios regulares?
Una vez que concluya la temporada de preventa, podrás adquirir las entradas en dos fases. La primera del 20 al 31 de junio y la segunda del 1 de junio al 16 de julio. Estos serán los precios:
A pesar de haber enfrentado su peor torneo en la historia del equipo, la directiva decidió aumentar el precio del Franjabono. Si es la primera vez que contratas el paquete y tomando de referencia el último periodo de compra, verás un aumento de 220 pesos para la rampa oriente.
Un aumento de 170 pesos para la cabecera sur; de 285 para la cabecera norte y de 560 para la platea oriente. Solo la platea poniente bajo su precio en al menos 835 pesos para la actual temporada.
¿Qué es el Franjabono?
El Franjabono es tu pase al Estadio Cuauhtémoc para ver los partidos como local del Club Puebla durante el siguiente torneo regular, así que no incluye partidos para la fase de liguilla, pero te da el beneficio de acceder a las preventas exclusivas de boletos.
Este año, los métodos de pago de tu Franjabono incluyen el pago en efectivo, mediante links de pago, así como con tarjetas de débito y crédito, con esta última puedes conseguir entre 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.