Cuando corría el minuto 60 del partido entre Querétaro y Atlas en el estadio de la Corregidora en la tribuna barristas de ambos clubes comenzaron una pelea que rápidamente se extendió hasta el campo.
Para ese momento, los visitantes ganaban por un gol y de acuerdo con los reportes de la televisora Fox Sports, que transmitía el partido, los seguidores queretanos fueron a buscar a los rojinegros en donde se colocan, en una tribuna del costado.
Cuando la situación comenzó a salirse de control, personal del inmueble abrió las puertas de emergencia que llevan a la cancha, por la seguridad de las familias. Tras esta acción, aficionados tapatíos también aprovecharon para llegar hasta el terreno de juego.
Por estos hechos, el partido entre ambas escuadras debió ser suspendido, mientras las imágenes de lo sucedido se hicieron virales a través de redes sociales.
A través de un comunicado el Club Puebla condenó estos lamentables hechos.
“El Club Puebla condena enérgicamente los actos de violencia suscitados hoy en el juego entre Querétaro y Atlas.
Con pleno conocimiento de que este episodio no representa el espíritu del fútbol mexicano ni del fútbol en general, todos los que participamos en esta industria requerimos comprometernos aún más para erradicar este tipo de episodios.
Nuestra institución refrenda el compromiso de trabajar en conjunto para que esto no suceda más en nuestras canchas”, se lee en el documento publicado en redes sociales.
La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), dio a conocer que se abrirá una carpeta de investigación por esta riña ocurrida en Querétaro.
Por su parte, la Liga BBVA anunció a través de un comunicado la investigación a fondo de los acontecimientos en las tribunas y canchas del estadio.
"Investigaremos a fondo y hasta llegar a las últimas consecuencias, determinando responsabilidades y quienes resulten involucrados y se aplique toda la fuerza de la ley”, informó la liga.