Todo indica que el futuro de Luis Quiñones en el Club Puebla estaría definido, al menos en lo que respecta al Torneo Clausura 2025.
Luego de un periodo de indefinición tras anunciarse el término del préstamo inicial que había acordado el Club Puebla con los directivos del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y de la especulación en torno a la eventual incorporación de Luis Quiñones a otro equipo, trascendió que ya hay una definición.
Trascendió que las directivas del Club Puebla y los Tigres habrían llegado al acuerdo de prorrogar la estadía de Luis Quiñones en el equipo La Franja para el Torneo Clausura 2025.
Un movimiento con el que se estaría ocupando una plaza de extranjero y que podría reflejarse en el cierre de la posibilidad de que Javairo Dilrosun arribara al Club Puebla, a reserva, claro, de que formalmente prescindieran de los servicios de otro jugador extranjero y lograran concretar el préstamo con la directiva del América.
La noticia, evidentemente, será recibida con aprecio por la afición enfranjada, que desde hace años mantiene la esperanza de volver a la senda del triunfo y conquistar un campeonato.
Con el Club Puebla, en el Torneo Apertura 2024, Luis Quiñones jugó 860 minutos en 11 partidos, 10 como titular, y marcó tres goles, además de ser expulsado en una ocasión.
Luis Quiñones incursionó en el fútbol mexicano en el Clausura 2016 con los Pumas, y un torneo después se marchó a Tigres, con los que ganó tres Ligas MX (Apertura 2016, Clausura 2019 y Clausura 2023), más dos Campeón de Campeones (2019 y 2023), una Liga de Campeones de la Concacaf (2020) y una Campeones Cup (2023).
En Liga MX, el futbolista también ha militado en Lobos BUAP y los Diablos Rojos del Toluca, aunque en todos los equipos en calidad de préstamo, ya que hasta el momento Tigres es el propietario de su carta.