Después de que el pasado fin de semana circuló en las redes sociales un video en el que supuestamente vendedores de cerveza reciclaban los vasos en el estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla negó que se realice esta práctica.

A través de un comunicado, el Club Puebla precisó que los vasos que se ven en el video son recipientes no utilizados y lo que la vendedora hizo fue secarlos del agua de lluvia que cayó en algunos de ellos.

Además, subrayó que el procedimiento del área de Alimentos y Bebidas del Estadio Cuauhtémoc para los vasos no utilizados es recibirlos de vuelta en bodegas.

Una vez que los reciben limpios, éstos se guardan y se utilizan ya desinfectados y lavados con agua y jabón.

Aclaró que nunca se ha reciclado un vaso previamente utilizado y llevan un control sobre el manejo de los productos que se ofrecen en el estadio.

“No se omite mencionar y solicitar no dejarse confundir por publicaciones de mala fe por parte de ciertos personajes que están empeñados en denostar la imagen del Club Puebla ante la afición y la opinión pública a base de mentiras y difamaciones constantes”, se señaló en el escrito.

 

El video que se difundió en redes sociales se grabó al término del partido Puebla vs Santos, celebrado la noche del pasado viernes 8 de julio en el Estadio Cuauhtémoc, cuando los de casa ganaron el partido 1-0.

Google News

TEMAS RELACIONADOS