Clientes se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar una cucaracha en uno de los platillos que les sirvieron mientras comían en el restaurante Saborni's, en Puebla.
El suceso, del cual no se proporciona fecha, tuvo lugar, de acuerdo con un video que circula en redes sociales, en el restaurante Saborni’s, ubicado entre la 11 Oriente y 24 Sur.
En el video y una foto compartidos, se aprecia la presencia de una cucaracha en la parte superior de lo que parece ser una cuchara dentro de un recipiente con salsa.
El insecto no se mueve y, evidentemente, de alguna forma llegó ahí, lo que pone en duda la higiene con la que se maneja el establecimiento, no solo en el área de servicio, sino también en la cocina.
De acuerdo con la narrativa del video, tras descubrir el insecto, se dio aviso al personal del restaurante, pero los meseros no ofrecieron ninguna disculpa por lo sucedido.
Este es un caso más de descuido y falta de medidas adecuadas tanto en el servicio como en la preparación de los alimentos por parte de los propietarios y personal de restaurantes.
A pesar de la denuncia, no se sabe si los afectados presentaron alguna queja formal ante las autoridades locales para denunciar el hecho.
Lo evidente es que más de un comensal o cliente de Saborni’s lo pensará dos veces antes de acudir nuevamente a ese restaurante o lo hará con desconfianza.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos usuarios destacaron que, por alguna razón, ese restaurante casi siempre está vacío.