A menos de tres semanas de iniciar el torneo Apertura 2024, José Manuel “Chepo” de la Torre continua con la reestructuración del equipo y ya ha sumado a otros tres jugadores a la lista de bajas debido a un bajo rendimiento.

Los jugadores elegidos para abandonar la plantilla del Club Puebla son Daniel Aguilar, Gabriel Carabajal y Carlos Alberto Baltazar, quienes se suman a las salidas del mediocampista uruguayo, Lucas Paul de los Santos Ruiz Díaz, Miguel Ángel Fraga y Miguel “Yuca” Sansores.

Esta decisión se habría tomado tras finalizar la pretemporada en Queretaro y de acuerdo con diversos medios, los jugadores no habrían cumplido con las expectativas del nuevo estratega, por lo que decidieron recortarlos del plantel.

En el último torneo, Gabriel Carabajal solo participó en ocho encuentros, obtuvo dos tarjetas amarillas y no marcó ninguna anotación. Por otro lado, el mediocampista Daniel Aguilar solamente se presentó a tres partidos durante el Clausura 2024 y tampoco logró anotar.



En el caso de Carlos Alberto Baltazar, ha permanecido en el equipo desde hace cinco temporadas, pero esto no le ha brindado un gran respaldo, pues en este tiempo solo ha anotado tres goles, dos en el Clausura 2023 y otro en el Apertura del mismo año.

Por el momento, el único jugador contratado como refuerzo para la siguiente temporada es Miguel “Wacho” Jimenez, aunque también se ha rumorado la posible llegada de Eduardo Toto Salvio, delantero estrella del Club Universitario.

Otro jugador que podría llegar es el defensa de 26 años, Jesús Piñuelas, quien se encuentra en la plantilla del Toluca y durante el último torneo solo jugó 153 minutos.

El futbolista fue fichado por los Diablos Rojos para el Apertura 2023 por un valor cercano a los 900 mil dólares y llegó para sustituir al delantero paraguayo Carlos González.

Google News

TEMAS RELACIONADOS