Dicen que el límite es el cielo y para personajes como José Manuel “Chepo” de la Torre, no existen sueños que no se puedan cumplir. El torneo Apertura 2024 aún no ha comenzado pero el estratega ya tiene entre sus objetivos hacer campeón al Club Puebla.

“¿Por qué no un campeonato? porque una vez calificando cualquiera puede ser campeón”, expresó.


El director técnico de los camoteros mantiene en claro que el objetivo del equipo es recuperar puntos para alejarse lo más posible del descenso.

Para el siguiente torneo se ha marcado como objetivo poder ganar al menos 7 encuentros y empatar uno para sumar al menos 22 puntos.

Sin embargo, el proyecto del Chepo no apunta a menos y tiene como mínimo la clasificación a la liguilla, aunque con un ojo hacia la copa. En los últimos días, La Franja compartió mediante redes sociales una entrevista al estratega en el que declara que el anterior torneo debe quedar en el olvido y volver a centrarse en ser campeones.

Afirmó que tiene una presión por cubrir la falta de puntos, pero manteniéndose en la zona de clasificación, esta presión se irá diluyendo y se podrán enfocar en otras aspiraciones, “otros niveles”.



Su experiencia como jugador lo ha hecho entender que el apoyo por parte de la afición es un punto crucial del juego, por ello también tiene como objetivo reivindicar la relación entre los camoteros y su afición.

“Nos queremos sentir arropados por nuestra afición, que creo que es algo que va junto con pegado como decimos”, indicó.


Señaló que a lo largo del torneo espera que la afición pueda volver a confiar en el equipo para que los jugadores puedan sentir mayor confianza dentro de la cancha y se comprometan con el juego.

Así que El Chepo deberá tener un plan muy bien estudiado o un as bajo la manga para que en primer lugar, pueda motivar al "reestructurado" plantel a subir su nivel y en segundo, mantener al equipo que solo ganó un encuentro durante el último torneo dentro de la liguilla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS