El youtuber poblano Luisito Comunica realizó recientemente la inauguración de Fasfú Burgers, un concepto de comida rápida a domicilio, que centra su oferta en hamburguesas de carne de res, papas fritas y malteadas.
Ya en las redes sociales, se han vertido críticas positivas sobre el menú que se ofrece en este nuevo negocio de comida del influencer.
Sin embargo, el chef y usuario de TikTok @ara.y.punto, quien además enseña en su cuenta a realizar algunas recetas, y al mismo tiempo hace reseñas a platillos famosos en su perfil, probó la hamburguesa de Fasfú dando una opinión diferente a la que otros usuarios han expresado.
En un principio, la crítica fue positiva cuando probó las papas fritas de la marca, pues le parecieron de buen sabor y muy bien empacadas, sin embargo, cuando probó la hamburguesa y la malteada de aguacate con chocolate, la crítica fue totalmente negativa.
En el caso de la hamburguesa, consideró un acierto que los ingredientes complementarios llegaran por separado, pero en cuanto a la calidad y sabor de la carne dijo que parecía sandalia por su color y textura, además de que consideró que estaba demasiado “seca”.
“Parece una sandalia. Vean nada más el color, la textura. La neta se pasaron. (…) Está más seca que un desierto”, exclamó.
Y al probar la malteada de chocolate con aguacate y dijo que no tenía nada de especial, quedando también decepcionado de la bebida.
@ara.y.punto se dijo decepcionado del platillo, cuando luego de ver varios videos, las personas aseguraban que era la mejor hamburguesa que habían comido. “La neta, decepción absoluta”, remató.
Los precios de las hamburguesas comienzan en $120 en la opción de carne de res de 125 gramos en pan de papa y $140 la misma hamburguesa sencilla con queso.
Mientras que la de dos carnes y queso llega a los $210, en tanto que el sándwich de pollo y el de queso fundido tienen un precio de $120 y $90 respectivamente.
Si prefieres adquirir el combo con hamburguesa o sándwich, papas fritas y refresco oscilan los precios van de los $195 a $275, y si quieres agregar una malteada te costará $90 y los postres de $30 a $75 pesos.
Fasfú Burgers solo cuenta con servicio de entrega por la aplicación Rappi o con la opción de pick-up en la ubicación que te proporcionan con tu pedido, donde tienen mesas disponibles para quedarte a disfrutar de tu hamburguesa.