Fue sin duda un domingo para el olvido en el Red Bull Ring para .

El piloto mexicano tuvo un contacto con el Mercedes de George Russell en una de las curvas de la primera vuelta y esto mandó al de Guadalajara a la grava, luego al último lugar y más tarde, en la vuelta 27, a salir de la competencia.

En el Gran Premio de Austria Checo Pérez no pudo sumar puntos y luego de salir de la carrera habló para los micrófonos de la F1, donde dijo lo siguiente:

"Es una pena que todo haya terminado tan temprano. Hice todo lo que pude, le di suficiente espacio a Russell pero no pudo controlar su auto y se fue contra mí", explicó del volante de Red Bull.


Y explicó que su RB18 sufrió muchos daños, que lo llevaron a abandonar la undécima carrera del campeonato.

"Tenía muchos daños en el auto y no era posible continuar; ya habíamos perdido una vuelta, no había nada qué hacer hoy", sentenció Pérez en Austria.

Luego de la carrera, que ganó Charles Leclerc de Ferrari y donde el podio fue completado por Max Verstappen en el segundo lugar y Lewis Hamilton en el tercero, esto publicó el mexicano en sus redes sociales.
 


"Una pena que nuestra carrera terminara así, le di bastante espacio a George para poder los dos hacer la curva. A pensar, descansar un poco y preparar las próximas dos carreras #nevergiveup #AustrianGP".

Lee también: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS