Celia Eloisa Lora García mejor conocida como Celia Lora nació el 25 de diciembre de 1983 en la ciudad de México, es hija del famoso cantante Alex Lora, creador del TRI, una de las bandas más emblemáticas de rock mexicano, y de Chela Lora, quienes llevan 42 años de casados.
Celia Lora se ha dado a conocer gracias a la fama de sus padres; ella -al no seguir los pasos de su familia- decidió incursionar en el mundo del modelaje a través de Playboy y participando en el reality show de MTV Acapulco Shore, en su edición número 7, generando controversia entre el público por su escandaloso temperamento y su personalidad desinhibida.
En 2010, Celia Lora estuvo en el ojo del huracán, luego de que fuera acusada de homicidio imprudencial tras atropellar a Pedro Corona Ávalos.
Sin embargo, algo que siempre ha llamado la atención a lo largo de su carrera es el evidente cambio físico que ha tenido.
La primera cirugía que se hizo Celia Lora, fue una reducción de pecho, pasó de la talla 38 doble B a la 36 doble B, pues de acuerdo con su relato, siempre ha sido de tallas grandes.
Después, en una entrevista, la joven confesó que se operó la nariz dos ocasiones, la primera debido a una fractura desde niña y la segunda para corregir la falta del cartílago.
Celia nunca ha negado su paso por el quirófano, pero la transformación física a la que se ha sometido a través de diversas cirugías es impresionante, es por eso que te mostramos las fotografías del antes y después para que juzgues tú mismo.
En TikTok se han viralizado varios videos donde los internautas han comparado el antes y después de Celia Lora.