A los poblanos se nos puede criticar por muchas cosas, pero si algo se nos debe reconocer es que tenemos un ingenio especial para solucionar problemas y crear cosas que a pocos se les ocurren.
Como ejemplo de ello está el famoso pulque con sabor a Chile en Nogada o las conchas en honor a los perritos rescatistas Proteo y Frida.
Pero también nos distinguimos por la capacidad para hacer negocios de lo inconcebible como el socavón de Zacatepec que se convirtió en un sitio turístico y la exitosa venta de llaveritos de la temida ciclovía.
Todo ello, deja muy en claro que en Puebla hay talento y sólo falta apoyarlo.
Y bueno, pues con esos antecedentes, no será increíble pensar en que una tamalería móvil se convirtiera en la sensación en las calles poblanas.
Este carrito, como su nombre lo dice, recorre varias partes de la ciudad de Puebla, pero con la peculiaridad de que, además de ofrecer tamales, brinda Wifi gratis a sus clientes, hace entregas a domicilio y acepta todo tipo de tarjetas bancarias y transferencias en efectivo.
https://www.instagram.com/eltamamovil/
Tal cual como lo lees, el TAMAmoviL es una alternativa para todos aquellos que prefieren pedir a domicilio una gran variedad de sabores, así como aquellos que tiene hambre y no tienen efectivo a la mano.
De acuerdo con su página web, cuenta con tamales de mora azul, limón, pasas, mole, rajas, salsa verde, zarzamora, crema, cajeta, choco vainilla, entre otros.
Cada pieza cuesta 14 pesos y los puedes encontrar en San Pedro Cholula, Infonavit Agua Santa, Infonavit San Bartolo, Cuautlancingo y Huejotzingo.
Además, cuenta con promociones especiales, para aquellos que deseen hacer pedidos a domicilio, como por ejemplo: 10 tamales (entre 10 sabores a elegir) + 1 litro de arroz con leche de regalo, por 140 pesos.