Los autos eléctricos siguen causando revuelo, pues ahora las opciones son más accesibles. Tal es el caso de la camioneta Mangia, la cual se compra por internet y se envía por correo.
¿Cómo es la camioneta eléctrica de Mangia? La Mangia es una "Double Row Pick Up", lo que significa que ofrece una espaciosa cabina con capacidad para cuatro personas y cuatro puertas para facilitar el acceso.
Con un tamaño de 3.75 metros de largo, 1.60 de alto y 1.45 de ancho, esta camioneta es lo suficientemente compacta viajar en la ciudad.
Tiene un sistema de freno de disco en las cuatro ruedas y una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora, además de poder cargar hasta 600 kilogramos en su interior.
La batería tarda en cargar de 6 a 8 horas, con una autonomía de 100 kilómetros, aunque puedes aumentarla con el apoyo de una celda solar que se puede adquirir de manera opcional y con un costo extra.
La Mangia viene cargada con características inteligentes para una experiencia de conducción aún más cómoda. Desde un cargador inteligente hasta un puerto USB, tragaluz, ventilador, puertas y ventanas eléctricas, radio y cámara trasera.
¿Cuánto cuesta la camioneta eléctrica más barata del mundo?
Su precio es de 2 mil 920 dólares, es decir, 49 mil 479 pesos; sin embargo, si se compran más de 10 unidades, el costo total sería de 42 mil 700 pesos.
¿Cómo comprar la camioneta y recibirla en casa?
Para ordenar este vehículo deberás ponerte en contacto con el vendedor mediante correo electrónico o por la mensajería instantánea de Alibaba, la plataforma de comercio electrónico china.
Cuando estés satisfecho con la negociación puedes proceder al pago, este se realiza mediante Visa, MasterCard, PayPal entre otros. Cuando todos los trámites estén listos, podrás recibir tu camioneta eléctrica en un plazo de 15 a 20 días en tu hogar.