El Acuario Michin presenta su más reciente atracción: un arrecife que ofrece la oportunidad de sumergirse y explorar sus maravillas submarinas.
Snorkel Michin es la emocionante adición que permite a los visitantes explorar de cerca la diversa vida marina.
Durante el recorrido contarán con el acompañamiento de un buzo que los va a cuidar y orientar. El tiempo de estancia es de 20 minutos, en un circuito marcado donde se podrán observar las diferentes especies e identificarlas mediante guías.
Se incluye la experiencia de alimentar a las especies con el propósito de que haya una mayor identificación y observación por parte de los visitantes. De acuerdo con el promocional, los participantes podrán nadar en agua de mar con más de 180 ejemplares.
Para participar, es fundamental tener habilidades básicas de natación. La experiencia proporciona una oportunidad única para nadar y explorar de cerca la fascinante vida marina del arrecife.
Además, tendrás la asistencia de un instructor especializado que estará contigo durante toda la actividad. Se te proporcionará todo el equipo necesario, incluyendo neopreno, short y sandalias. Así como se ofrecerá el préstamo de toallas e insumos de higiene, junto con una bolsa ecológica para que disfrutes al máximo de tu visita con total comodidad.
El horario es a las 12:00 y a las 14:00 horas, con cinco lugares por horario. Las restricciones a considerar son que es una actividad para personas de 1.20 metros de altura en adelante; así como que los niños menores de 12 años deben entrar con un adulto pagado.
El costo individual es de mil 100 pesos por persona. Si prefieres optar por el paquete familiar, que incluye cuatro accesos al Snorkel Michin, una pizza grande, cuatro refrescos y dos botanas, tiene un precio de 4 mil 400 pesos.
La disponibilidad de espacios se puede consultar en: https://puebla-es.acuariomichin.com/snorkel-michin/