Cientos de Army, fans del grupo subcoreano BTS, desde temprana hora formaron largas filas en las salas de cine de la firma Cinépolis, para adquirir un boleto, con un costo de 300 pesos, que les permita presenciar el concierto virtual.

Mujeres y hombres jóvenes, incluso algunos acompañados por sus papás, se dieron cita en los cines, y otros más intentaron comprar a través de las plataformas de la cadena Cinépolis, única marca que cuenta con los derechos para la transmisión del concierto en vivo.

Los seguidores de la exitosa boyband quieren ser testigos del concierto “Permission to Dance On Stage”, que se transmitirá de manera simultánea solo por salas de Cinépolis, el 12 de marzo, a las 12:00 horas.

A través de las redes sociales, las Army se avisaron sobre la venta de boletos en Cinépolis de Angelópolis, en las salas Bulevar 5 de Mayo, en MC de San Jerónimo y en La Noria.

De la misma manera, en redes sociales comparten la travesía de haber conseguido un boleto para las 56 funciones que habrá en el estado de Puebla, entre los municipios de Atlixco, Puebla y Tehuacán.

De acuerdo con el complejo Cinépolis, las salas de cine donde se transmitirá el concierto en Puebla se ubican en Cruz del Sur, Angelópolis, Bulevar 5 de Mayo, Plaza San Diego, La Noria, Centro Sur Puebla, Plaza Crystal Puebla.

Así como en las salas VIP de Angelópolis, San Jerónimo, Plaza Loreto, Moraleda Atlixco, San Sebastián, Tehuacán y Plaza Edén.

BTS son las siglas de la banda de K-Pop “Bangtan Sonyeondan”, integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes surgieron en el 2013.

Los verdaderos seguidores de este grupo se denominan Army, que es el acrónimo de Adorables (A), Representativo (R), Maestro de Ceremonias (M) que usan los raperos o cantantes del género hip hop en sus nombres artísticos, y Youth (Y), que es para la juventud o para los jóvenes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS