El emotivo mensaje de un padre, cuya bebé perdió un peluche en Puebla, desató una gran solidaridad de los internautas de Facebook.
Se trató de la publicación del usuario Elidee Ruiiz Pĕrĕz realizada la tarde del martes 23 de mayo en un grupo de vendedores de productos de segunda mano que se ha popularizado en el Reloj de El Gallito de Paseo Bravo.
En el mensaje, expuso que el oso de peluche se le perdió a su hija de un año mientras estaban en el Hospital para el Niño Poblano o en el trayecto de una combi hacia Ciudad Universitaria que manejaba una conductora mujer.
Asimismo, agregó que la situación tenía mal a la bebé, pues no paraba de llorar y por eso pedía apoyo al no poder garantizar una recompensa.
"No tengo los suficientes recursos para dar recompensa, pero si puedo ofrecer ropa de 2da en buenas condiciones, yo sé que todavía hay gente honesta, por favor ayúdenme", fue parte del mensaje.
https://www.facebook.com/groups/454927749193579/permalink/1061374525215562/
Aunque no faltaron usuarios que sin comprender la situación económica le sugirieron minimizar el tema o comprarle otro, fueron más las muestras de cariño.
Decenas de usuarios dijeron tener el mismo oso de peluche de la marca Fisher Price para entregar en diferentes puntos de la ciudad como regalo y una usuaria, incluso, dijo tenerlo con todo y su caja original.
Otros más lamentaron no tener ese modelo, pero se ofrecieron a regalarle peluches de diferentes personajes como Minnie Mouse o Dora la Exploradora y también ropa para la bebé.
Mientras que una usuaria incluso dijo no tener juguetes, pero le ofreció facilitarle copias y contactos en el hospital para difundir la búsqueda.