Un niño de alrededor de un año cayó desde el balcón de una residencia en la colonia La Paz, Puebla, durante la madrugada del 8 de julio. Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que el niño cae y, aunque intenta levantarse, parece no poder hacerlo debido a una posible fractura en la pierna, según informaron medios nacionales. Si quieres saber más, no te pierdas esta nota de El Universal Puebla.
Lee más: Murió Dana, perrita rescatista que pasó muchos años en los bomberos de Puebla
Según los vecinos del área, la madre del niño estaba bajo la influencia del alcohol y no se percató de lo sucedido. Los residentes del lugar han pedido la intervención del DIF estatal. Hasta ahora, se desconoce la identidad de los padres.
Cámaras de seguridad colocadas en un edificio cercano captaron al niño jugando en un balcón en el segundo piso de un complejo residencial en la colonia La Paz, ubicada en la ciudad de Puebla, durante la madrugada del lunes 8 de julio pasado. El bebé, que es importante destacar, no estaba bajo ninguna supervisión, estaba en el borde del balcón y, al perder el equilibrio, cayó al vacío sin que nadie se diera cuenta. Al impactarse contra el pavimento, comenzó a llorar, pero sus padres ni siquiera se acercaron para ver qué había ocurrido.
Lee más: Isaác Brizuela es la bomba que prepara el Club Puebla, así van las negociaciones
Según el video de poco más de un minuto de duración, el bebé permaneció sin ayuda durante aproximadamente 40 segundos. Fue entonces cuando una mujer, presuntamente vecina del lugar, llegó hasta donde se encontraba el niño para cargarlo y socorrerlo. Estos eventos ocurrieron alrededor de las 02:09 horas del día mencionado anteriormente. Según informes locales, la mujer solicitó ayuda a los servicios de emergencia, quienes trasladaron urgentemente al bebé a un hospital cercano.