Los fans de Bad Bunny se encuentran desconcertados, ya que el cantante ha decidido cambiar su cuenta de Instagram de pública a privada, además de escribir una despedida en su perfil de Twitter.
Recordemos que el intérprete puertorriqueño ha estado en la boca de todos debido a la actitud que tomó cuando una fan se le acercó para tomarse una selfie y el cantante reaccionó de manera violenta aventando su celular al mar.
Luego de que su reacción se hiciera viral, el reguetonero posteó en su cuenta oficial de Twitter:
“Los que vengan a ponerme un cabr*n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo los trataré yo”.
Minutos más tarde, los internautas reaccionaron a su publicación colocando al cantante del momento en el ojo del huracán e incluso recibió varias críticas de otros personajes de la farándula, así como burlas y memes.
Posteriormente, el artista borró el mensaje de su reacción en su cuenta de Twitter.
Ahora el intérprete de ‘Me porto bonito’ ha sorprendido a sus seguidores tras darse cuenta de que ya no podían ver su contenido de Instagram, pues Benito cambió la configuración de su cuenta a privada.
Es decir, quienes deseen seguirlo, ahora tendrán que esperar hasta que él los acepte y no podrán ver el contenido que publica.
Pero no solo fue eso, sino que también ha escrito en su perfil de Twitter la frase: “Me van a extrañar…”.
Ante estas acciones, sus seguidores han comenzado a especular que esto se debe a la polémica que vive el puertorriqueño y han comenzado a publicar sus puntos de vista.
Sin embargo, aún no se sabe si está relacionado con los últimos sucesos o es el anuncio de un nuevo proyecto o disco.