La canción más popular del mundo, que fue inspirada en los supuestos chats del expresidente Martín Vizcarra ha superado toda clase de fronteras. Empezó como un trend en TikTok para luego convertirse en una de las tendencias más virales de redes sociales.

Tras ocupar el puesto número uno en el ranking 50 de Spotify, celebridades como Bad Bunny, Danna Paola, entre otros, compartieron en sus redes el gusto por el remix del peruano Tito Silva, pero no solo los artistas se subieron al trend, empresas internacionales como HBO Max, Burger King y Marvel, entre otras, se sumaron a la tendencia mundial.

En esta fiebre de Mi Bebito Fiu Fiu, no solo han sido empresas internacionales que se han unido a este trend, también  mexicanas como Bachoco, han decido sumarse y usarla a su favor.

La empresa productora de alimentos Bachoco fundada en 1952 ,en el Estado de Sonora, es líder en la industria avícola en México y sexto productor de pollo a nivel mundial. En redes sociales se ha caracterizado por su creatividad en diversas campañas de marketing.

En esta ocasión la empresa lo volvió a hacer y rompió el internet con “Mi Buevito Fui Fui!” obviamente haciendo referencia al éxito peruano de Tito Silva.

Bachoco lo vuelve a hacer… se sube al trend de Mi Bebito Fiu Fiu
Bachoco lo vuelve a hacer… se sube al trend de Mi Bebito Fiu Fiu

La publicación que lleva más de 5 horas de ser publicada en Facebook, ha sido compartida por más de 10 mil personas y obtuvo más de 4 mil comentarios y 20 mil reacciones.

Esta no es la primera vez que lo hace, tras la viralización de videos donde peatones poblanos se tropezaban con las ciclovías, la empresa no dudó en sacar su platillo “Pollo a la Poblana” donde se observaba a un pollo tropezándose con una división de la ciclovía.

Bachoco lo vuelve a hacer… se sube al trend de Mi Bebito Fiu Fiu
Bachoco lo vuelve a hacer… se sube al trend de Mi Bebito Fiu Fiu

Sin duda los internautas encontraron graciosa la publicación y llegó a ser compartida por 185 mil personas.

Bachoco sin duda seguirá sorprendiéndonos con la originalidad de su publicidad, haciéndola más fresca y divertida para las nuevas generaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS