En redes sociales se viralizó un video que documenta un caso de agresión extrema, ocurrido en la avenida Atenas Veracruzana, en la colonia Revolución de Xalapa, Veracruz, la tarde del domingo 29 de diciembre, en el comercio denominado “Antojitos Rinconada”, cuando lanzaron un cazo con aceite hirviendo a una mujer.
Como consecuencia de la agresión, la empleada de un local de comida rápida resultó con lesiones en los brazos.
En el video se aprecia a tres mujeres detrás de un anaquel de quemadores, que se encuentra sobre la vía pública, con algunos sartenes sobre la lumbre. De repente, otra mujer de cabello rubio aparece en la escena y, con la mano, voltea uno de los recipientes hacia el espacio donde se encuentran las mujeres, pero el contenido solo cae sobre la que está en el medio.
La mujer cae al suelo, mientras que las otras dos tratan de auxiliarla. Ella intenta desprenderse de la ropa, mientras una de las mujeres y otras personas tratan de ubicar a la agresora.

Finalmente, la mujer a la que le cayó el contenido del recipiente se pone de pie y avanza, seguida de otras personas, hacia el lugar adonde se dirigió la agresora.
Los primeros datos indican que la mujer resultó con heridas en los brazos, ocasionadas por el aceite hirviendo.
Paramédicos que arribaron al lugar le brindaron atención y determinaron su traslado a un hospital.
La mujer que provocó el percance no fue detenida y logró evadir a las autoridades.

Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al negocio para actuar en el marco de sus competencias.
En redes sociales circulan fotografías en las que presuntamente se muestra cómo algunas personas enfrentan a las que supuestamente cometieron este acto, quienes luego logran abordar un vehículo de alquiler y abandonan el lugar.
De acuerdo con trascendidos, la agresión tuvo su origen en una discusión por el monto de la cuenta y la negativa de la empleada del comercio a dividir la misma entre varias personas.