Actualmente Bad Bunny es la estrella latina más importante de este 2022, ganando los Premios Billboard, y cinco gramófonos dorados en los Latin Grammy; además, se convirtió en el Artista del Año de Apple Music y el más escuchado a nivel mundial en Spotify.
Fue a inicios de este año cuando el Conejo Malo reveló que visitaría nuestro país, donde debido al éxito que tuvo la venta de boletos es que organizó cuatro presentaciones en total.
La primera presentación del puertorriqueño será Monterrey, donde tendrá sus shows los días 3 y 4 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio BBVA, ubicado en la capital de Nuevo León. Mientras que la segunda será en el Estadio Azteca los días 9 y 10 de diciembre a las 20:30 horas.
Como era de esperarse, los boletos para sus conciertos en nuestro país se agotaron al momento. Pero lo que nadie recuerda es que hace cuatro años, Bad Bunny no tenía el nivel de fama que tiene ahora.
Para sorpresa de los poblanos, en esta gira no estuvo el estado de Puebla, ya que en 2018 fueron los poblanos los que lo apoyaron al inicio de su carrera artística cuando se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla.
En ese entonces el costo de la entrada para la Feria de Puebla era tan solo de 20 pesos, una cantidad muy diferente a los 8 mil 450 pesos que cobrará el artista en su presentación en el Estadio Azteca.
Bad Bunny se presentó para la Feria de Puebla hace cuatro años, en las inmediaciones de la Plaza de la Victoria, en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, a ese espacio se le denominó Foro Artístico.
El evento comenzó a las 20:30 horas y se presentaron casi 20 mil personas, en donde todos corearon temas de Bad Bunny que estaban de moda en aquellos años.
“Tú me acostumbraste”, “Soy peor” o “Dime si te acuerdas”, fueron algunos de los éxitos que los poblanos coreaban y bailaban en aquel entonces.
El reguetonero convivió con sus seguidores y hasta invitó a uno de sus fanáticos a bailar en el escenario, además de que también se tomó selfies.
Todas estas imágenes han sido compartidas por varios poblanos a través de redes sociales, especialmente en Tiktok, donde los fans recuerdan con nostalgia el día en el que pudieron ver a Bad Bunny de cerquita y con un precio bastante accesible.
Aquí te compartimos los videos compartidos por los poblanos aquel 2018
“Yo tengo una foto con la chamarra que lanzó ese día, la chamarra la tiene un chico”,"Envidio a todos lo que lograron ver a San Benito en concierto”, “Una ganga en la feria de Puebla”, “Hermana fue lo mejor ese concierto, fuimos afortunados” se lee en los comentarios.