Martha Paola Salcedo mantenía más de un vínculo con el futbol mexicano, pues la también hermana del seleccionado nacional, Carlos Salcedo, tuvo una relación con el ex portero del Club Puebla, Nicolás Vikonis, con quien tuvo un hijo.

Este lunes 1 de julio se dio a conocer que la joven fue asesinada el sábado pasado en Huixquilucan, Estado de México, tras ser baleada por causas que hasta ahora se desconocen.

Paola Salcedo estudió Relaciones Públicas y trabajó como conductora en el programa “Líderes del Rebaño”, donde seguía muy de cerca al equipo de las Chivas, del cual era aficionada.

En 2019 dio a conocer que se encontraba en la espera de un hijo y reveló que el padre era el entonces guardameta de los camoteros, Nicolás Vikonis.

En 2020 se anunciaron los inicios de separación. Algunos artículos de sociales vinculan a la pareja bajo un ambiente de respeto y amor, sobre todo por la crianza de su hijo.

Padres unidos y amorosos

Tanto Paola como Nicolás declararon a la prensa en más de una ocasión que desde ese año, habían avanzado en su crecimiento personal gracias a la llegada de su hijo.

Sobre su relación con el jugador, según sus palabras estaba basada en respeto y apoyo para Luka: “hemos sufrido muchas diferencias pero encontramos un equilibrio para darle lo mejor a nuestro hijo”, declaró en una entrevista a Chic Magazine.

Aunque su relación como pareja no tuvo más futuro, calificaba al guardameta como una persona muy resiliente, un gran ser humano y un gran padre.



Además, afirmó que unas de las cosas que más admiraba de él, era su gran corazón, que luchaba por sus sueños y que nunca se daba por vencido.

Google News