La empresaria e influencer Yuya confesó detalles de su embarazo y mostró su crecida pancita, por lo cual enterneció las redes sociales y permaneció como tendencia.
En YouTube subió un video en el que respondió algunas preguntas que sus seguidores le hicieron a través de Instagram.
Uno de los cuestionamientos más recurrentes fue cómo se había enterado que estaba embarazada por lo cual narró que un día se disponía a grabar un video pero antes se sirvió una copa de vino que le cayó mal.
Al día siguiente notó que sentía muchas náuseas por lo que adquirió una prueba rápida de embarazo que arrojó un resultado negativo. Pasaron más días de malestar y decidió comprar una nueva prueba de orina que le ayudó a confirmar.
Se sentaba, se paraba, lloraba y se emocionaba al no creer la noticia pero también, agregó, se sintió culpable pues todavía días antes se echó unos vinitos.
Además recordó que desde hace años toma medicamentos por lo cual le llamó a su doctora personal para contarle la situación, quien le recomendó hacerse un ultrasonido pero en el cuello para monitorear el problema de tiroides y, aprovechando la sesión, la encargada del equipo deslizó el mismo aparato por el vientre confirmando la existencia de MAR.
A partir de ese instante, le invadieron muchas emociones.También dijo que MAR es el primer y único nombre que pensó para su primogénito.
Sobre los síntomas más fuertes que sintió enumeró algunos como sueño intenso, brotes de acné en el rostro, dolor de cadera y senos.
Resaltó que lo más relevante de este proceso es ir asimilando la forma en que su cuerpo ha cambiado y va a seguir transformándose.
En un momento más mostró algunas ropitas y mantitas para su hijo de quien, aseguró, respetará su individualidad pero sí compartirá episodios importantes en redes.