Si te gustan los temas de objetos voladores no identificados o fenómenos aéreos no identificados, entonces esta nota es para ti, porque corresponde a la casa del periodista mexicano Jaime Maussan, quien pone en alquiler su propiedad a través de la plataforma Airbnb.
Así lo dio a conocer el reconocido investigador del fenómeno OVNI, quien a través de su cuenta X, mencionó que después años explorando lo desconocido, invita a los más apasionados a compartir su rincón más personal, es decir, su casa.
Los interesados podrán iniciar las reservas a partir del próximo miércoles 25 de septiembre, a las 11:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), a través de la plataforma de hospedaje Airbnb.
Maussan hace esta apertura a manera de celebrar la Semana Mundial del Espacio, la cual se desarrolla cada año en más de 95 países del mundo, desde 1999.
Para este 2024, dicha semana será del 4 al 10 de octubre, con el objetivo de reconocer los aportes de la ciencia y la tecnología en este campo.
En el marco de esta conmemoración, la plataforma Airbnb también ofrece una selección de espacios idóneos para observar el espacio, siendo uno de estos sitios la casa del investigador del fenómeno ovni, Jaime Maussan.
A decir del propietario, es un búnker que resguarda varios objetos de gran valor y estima que ha reunido a lo largo de tantos años de investigación.
Las imágenes que comparte en la plataforma muestra hermosas habitaciones de muros y techos de madera, al igual que los muebles en el interior, mientras que en el exterior abunda la vegetación de la montaña.
Cuenta con sala, cocina, recámara con cama king size, baño con tina, así como un telescopio y diversos objetos, fotografías y recortes de periódico que hace mención al fenómeno OVNI.
Sin embargo, las fotos que comparte muestra un sitio prolijo y según en otras entrevistas la madera que se empleó para la construcción es seca que se encontró en el lugar y tabiques elaborados con adobe, porque su propósito siempre fue hacer uso de los materiales naturales del sitio.
De la misma manera, los muebles de la casa están elaborados con madera o piedra tallada, mientras que la cocina luce madera y azulejos azules, así como un pequeño gimnasio y escaleras con raíces de árboles.
En la página de la plataforma, el mismo periodista emitió una serie de consejos a los huéspedes, para que antes de reservar, “se preparen para una experiencia fuera de este mundo”.
Igual se menciona que podrás disfrutar de una comida preparada por el propio Jaime Maussan, durante la cual podrás hablar sobre sus teorías con él.
La vivienda se localiza en el enigmático Parque Nacional Desierto de los Leones en la Ciudad de México, donde estarás rodeado de naturaleza y silencio para inspirarte al momento de observar el cielo.
La casa es solo para hospedar a dos personas, quienes pueden ocupar la vivienda, en la fecha que elijan, a partir de las 10:00 horas y desocuparla a las 15:00 horas, del último día de reserva.