En Puebla existen diferentes corredores gastronómicos, para todos los gustos y para todos los bolsillos, tanto en la zona centro de la ciudad como en la zona conurbada.
Es en la zona de Angelópolis donde se encuentra el Restaurante Suntory, especializado en comida japonesa y reconocido en la Ciudad de México porque surgió hace más de 50 años.
Los clientes lo reconocen por su calidad y su refinada tradición culinaria, tanto en Puebla como en las sucursales que se encuentran en la capital del país y otros estados.
Este establecimiento ofrece un diseño contemporáneo en los que destacan los muebles de madera, luz sobria y tonalidades negras y doradas, a manera que destaque la elegancia y el lujo en mesas, comedor, bar y todo el restaurante.
Ese lujo no podía quedar fuera del baño, el cual las usuarias en redes sociales y quienes han visitado este restaurante no pierden la oportunidad para presumirlo en sus cuentas.
Al menos así se muestra en fotos y videos de TikTok, donde el espacio parece ser muy amplio, limpio, elegante y fuera de lo común.
Da un efecto de ser sumamente amplio, pero en realidad solo son 4 lavamanos, dos de cada lado, que al contar con mucha luz y paredes de espejo da la impresión que es muy grande.
Los techos son altos y de estos cuelgan las hermosas lámparas de vidrio con forma de la flor conocida como diente de león, esa que de niños te encuentras en las banquetas y soplas para que sus pistilos salgan volando.
Además de las lámparas de vidrio, los lavamanos también son de vidrio templado, los cuales descansan sobre una barra de mármol blanco con algunas grecas grises.
De acuerdo con algunos comentarios de los usuarios, es el baño más bonito de Puebla, luce pulcro, huele bien y sí o sí sirve para la foto del Instagram.
Este baño se encuentra al interior del Suntory, en Vía Atlixcáyotl número 4931, que abre de lunes a sábado de 13:00 a 23:30 horas y los domingos de 13:00 a 21:00 horas.
Si quieres conocer este restaurante podrás disfrutar de la tradicional comida japonesa como el sushi, sashimi, tempura, entre otros, así como el teppanyaki que es la especialidad de la casa.
El menú también ofrece una amplia variedad en entremés, sopas, ensaladas, pastas, arroz, postres y coctelería.